En GAMA encaminamos nuestro 70 aniversario con el mismo entusiasmo y compromiso con el mercado que animó a sus fundadores, la familia Trias, en el año 1943.

 

En todos estos años, en GAMA hemos realizado siempre producto propio, ofreciendo a nuestros más de 10.000 clientes directos nuestras soluciones más diversas a sus necesidades específicas, siempre producto a medida.

 

Durante esta andadura de 70 años, nuestras soluciones han ido evolucionando con el tiempo, adaptándonos y procurando adelantarnos a las necesidades del momento, siempre con la colaboración de prestigiosas firmas europeas.

 

Desde el primer telesquí de España, pasando por mobiliario urbano, escolar y clínico, llegamos a finales de los 50 en que se incorpora a nuestros productos el “Compactus”, que nos abrió el camino a cubrir las necesidades del pequeño archivador al gran almacén movible, al mismo tiempo entramos en el mundo de los grandes equipamientos culturales. Desde este momento los productos GAMA tienen como objetivo común la organización práctica de material tanto de archivo como almacén en el mínimo espacio y su sistematización, procurando la accesibilidad y protección del mismo para hacer más rentable la actividad de nuestros clientes.

Actualmente, pasa a ser GAMA MH 2014, S.L.

1943




2012